
Un penal le dio a Tigres la ventaja sobre Mazatlán y el técnico de Sinaloa, Beñat San José, subraya que no era para sancionarse lo que ocurrió dentro del área.
El timonel español no quería hablar de más, pues teme una sanción por hablar del arbitraje; sin embargo, no se pudo quedar callado, y subrayó que es un castigo muy difícil de aceptar que le marquen tres penales en tres encuentros, y que este domingo ante Tigres ni siquiera Fernando Hernández haya checado el VAR.
"El penal ha marcado el partido claramente, nosotros hemos hecho un esfuerzo impresionante, remontar dos goles en esta cancha es muy difícil; cuando hemos empatado, cuando mejor hemos estado, viene el penal, que para mí no es penal, no lo checaron en el VAR, del arbitraje no me pregunten para no tener consecuencias".
"Tres jornadas, tres penales, sin juzgar el arbitraje, tres penales en tres partidos es un castigo muy difícil para cualquier equipo del mundo", dijo el estratega.
Para San José, su equipo pudo haberse llevado al menos un punto, puesto que el penal cree no debió ser, de tal manera que los felinos solo habrían hecho tres anotaciones.
"Mis jugadores están muy frustrados, hay una sensación de que cuando conseguimos algo siempre hay un castigo demasiado severa, un penal que en nuestra opinión todavía no sabemos qué ha habido ahí, es mucho castigo para tener tanta duda... aún con desconcentración hicimos el tercero, estoy muy orgulloso de mi jugadores".
"Nos vamos frustrados, ellos quitando el penal, han hecho tres goles; es un equipo que en su casa podrá hacer más de un gol y nosotros hemos hecho otros tres, tenemos la sensación que pudimos llevarnos un punto de una cancha tan difícil", indicó.