
Luego de la batalla campal entre aficionados de San Luis y Tigres afuera del Estadio Alfonso Lastras, en donde se escucharon detonaciones mientras se hacía la trifulca, la Liga MX dio su postura al respecto, además de clarar que no fueron balazos lo que se escuchó.
La Liga reprueba los actos violentos que se dieron después de la goleada de los felinos a los locales, pero aseveran que todo fue controlado; sin embargo, no se toma en cuenta que los autobuses fueron apedreados en carretera cuando salían de San Luis.
"Integrantes de los grupos de animación tuvieron una riña y se arrojaron objetos. En coordinación del Comisario, elementos de Seguridad Pública y Seguridad Privada, la trifulca fue controlada, separando a ambos grupos de animación para continuar con la ordenada salida del resto de los aficionados del inmueble".
"Con respecto a la detonaciones que se escuchan en videos que circulan en redes sociales, se trata de cohetones que reventaron miembros de los grupos de animación", menciona el boletín.
La #LigaBBVAMX reprueba los hechos de violencia afuera del estadio del Atlético de San Luis
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 30, 2021
Conforme al protocolo de seguridad, la Policía estatal intervino y contuvo a los aficionados de ambos clubes #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/CK038dZZ6w