
Con Xolos, a Rayados se le escapó el triunfo al recibir el 2-2 al minuto 98 y con Toluca, el Monterrey perdió con una anotación al 87, por lo que Víctor Guzmán y Jorge Rodríguez consideran que los resultados que habían obtenido con Martín Demichelis habían sido injustos, sin suerte.
Ya ante Santos, el equipo pudo obtener el triunfo 2-0 y esperan sea el inicio de una muy buena etapa con su nuevo entrenador.
¿Injustos los resultados?
En el análisis del Toro Guzmán, Rayados había hecho un buen trabajo, a tal grado de merecer el triunfo frente a Tijuana y Diablos, pero ahora sólo buscan reponerse a esos puntos que dejaron ir.
"Siempre es importante poder sumar de a tres, si bien no habíamos tenido esa suerte porque yo creo que el funcionamiento de lo que nos ha pedido lo hemos hecho, y yo creo que se ha hablado bastante en el grupo de que había sido un poquito injusto esa parte, pero pues bueno como dices, sí muy felices porque así pudo sumar de a tres y pues ya te da otro aire".
La victoria les vino bien
Corcho considera que sólo faltaba el triunfo, que esto los motivará a seguir jugando de la mejor manera, y en la fecha doble pueden demostrar que Monterrey está en un gran momento.
"Sí, la verdad que era una victoria que necesitábamos más que nada para la confianza de cada uno porque veníamos haciendo las cosas bien y no se nos daban los resultados y creo que fue muy importante para el grupo para poder afrontar estas dos fechas de la mejor manera".
"Creo que bien, el equipo lo hizo a mi punto de vista muy bien, estos tres partidos que tuvimos entendimos lo que él quería, nos mostró los videos, los hicimos muy bien y yo la verdad que también me da mucha confianza para seguir haciendo lo que hago, nos va cambiando a veces de uno, a veces de dos, pero la verdad que creo que nos sentimos muy cómodos con esta manera de trabajar".