
Tigres ganó 3-0 a San Luis con goles de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González, por lo que el francés André-Pierre Gignac se quedó en la banca.
Ante esto, Miguel Herrera señaló que su jugador tenía molestias en el muslo izquierdo, por lo que no pensaba meterlo si no se necesitaba y así sucedió, no lo ocupó.
"No importa quién esté, André estaba con una molestia y cargado y en la banca por si se necesitaba, no lo necesitamos y el equipo hizo un buen trabajo, contra un equipo que había sido intenso, le quitamos la iniciativa de quitarle la pelota y entregar llegadas de peligro, nos vamos tranquilos y con el bien que hacer hoy si los dos tiempos", indicó el timonel.
Ahora Tigres tiene 17 unidades y se colocaron a sólo tres puntos de Rayados que tiene 20 en el segundo puesto; pero el Piojo aseguró que no está pensando en alcanzar a los vecinos.
"No estoy persiguiendo a un equipo sino a varios, queremos alcanzarlos y meternos entre los cuatro primeros, pero es un partido, viene otro, tratar de sumar eso tres puntos para cerrar bien ante de la Fecha FIFA, recuperar bien a todo el plantel, lo ha hecho bien, los muchachos saben hacer bien las cosas, no es que se les haya olvidado, están en otra idea, en un cambio de idea y de forma, a todos nos está costando la adaptación que quiero, hoy lo hicieron muy bien y estoy contento con ello".
El timonel también habló de la buena labor que hizo entrando de cambio Leo Fernández, quien pudo dar la asistencia a Carlos González para el 3-0.
"Lo hemos ido trabajando, ya está al 100 y lo llevamos a la banca para que tenga ritmo de cancha, sabemos de la capacidad y talento, lo pone a prueba en el plantel, hace un gran jugada y da un buen pase para que Carlos anote gol", finalizó.