
Camilo Vargas se fue expulsado al minuto 5 ante Tigres y eso costó caro al Atlas, pero el DT Diego Cocca subraya que no pueden reclamarle nada al arquero, puesto que siempre ha sido el héroe del equipo.
El portero rojinegro fue clave para que consiguieran el bicampeonato, por lo que ahora al cometer un error infantil, dejando a sus compañeros con un hombre menos, se le perdona todo.
"No podemos decirle nada Camilo, nos ha salvado muchas veces y ahora comete un error y estas reglas nuevas, para mí la pelota no iba a gol, porque estaba (Hugo) Nervo parado en la línea, son reglamentaciones que así lo dicen, con un hombre menos con este rival es casi imposible", indicó el timonel.
Vargas salió de su área y metió sus manos para tapar un disparo, por lo que fue expulsado; desde ahí los auriazules tuvieron el control total del juego, el cual ganarían 2-0.
"Con un hombre menos se tornó muy difícil de poder rescatar algo, valoró el esfuerzo de los jugadores, valoro que no bajaron los brazos, intentaron seguir jugando y hay mucha diferencia cuando nosotros no estamos al cien, a cuando estamos al cien".
"Para mí jugar con un hombre menos es lo peor que te pueda pasar, más como técnico a los ocho minutos, impresionante, terrible, Camilo está apenado como todos... Camilo se equivocó y lo pagamos muy caro, porque es una expulsión que se podría haber evitado", apuntó.