
Lo que era un secreto a voces se confirmó. Raúl Gudiño le dijo adiós a Chivas y él mismo lo confirmó al salir esta mañana de Verde Valle, donde confesó lo que le duele dejar su casa futbolística.
El guardameta reconoció que no hubo un acuerdo para renovar y se dijo listo para buscar nuevos horizontes.
“Triste, por no poder llegar a un acuerdo ni nada, ambas partes hicimos un esfuerzo, pero es futbol, toca seguir otros caminos, otras metas y para adelante , claro que duele no seguir en el club que me vio nacer, donde me formé , donde prácticamente es mi vida, desde los 11 años”, dijo.
“Claro que nos vamos tristes, a uno le duele irse de su casa, muchos les ha tocado salir de su casa, y seguimos trabajando para lo que viene".
Gudiño buscó con Chivas una renovación de contrato que se vence en diciembre, más no hubo acuerdo, todo se rompió y queda libre.
Antes, Gudiño en entrevista con mediotiempo habló de que tiene chances de ir a otro futbol por no haber un acuerdo, por lo que puede contratarse como jugador libre.
“Siempre fue mi idea quedarme en Chivas , estar representando esta institución, lo único que puedo decir es que me voy jugando lamentablemente por la lesión de un compañero“, añadió.
“Son cosas que van pasando en la carrera, uno siempre quiere aspirar, siempre quiere ir por más y así me tocó, es una etapa que se cierra. Es un paso que damos, nunca para atrás siempre vamos para adelante y esperamos que vengan cosas mejores siempre".
Ahora verá cuál será su futuro. Pumas es una opción, pero también la MLS y Europa.