
El defensa central de Cruz Azul, Pablo Aguilar, ya entrenó con balón en las instalaciones de La Noria y podría reaparecer con el equipo de Pedro Caixinha el próximo domingo ante Toluca en el Nemesio Diez.
El paraguayo se lesionó del aductor derecho en el entrenamiento del martes de la semana pasada y el estratega tenía contemplado darle algunos minutos ante los Diablos en caso de ver mejoría.
Por otra parte, en la práctica de este día previo al juego de Copa MX contra León, el peruano, Yoshimar Yotún, quien salió expulsado el fin de semana, no estuvo con el resto del plantel, pues le dieron actividad en el gimnasio.
Por ahora la directiva de la Máquina no ha recibido la resolución de la Comisión Disciplinaria, luego de que metieron una queja para quitarle la tarjeta roja que recibió ante la fiera el sábado pasado.
La Máquina viajará este miércoles al bajío, jugando con el reglamento de competencia, en el que exigen a los clubes visitantes estar en la sede del partido al menos ocho horas previas al cotejo, por lo que tomarán un vuelo charter muy temprano para estar antes del medio día.