
Rafael Puente señaló como gran error de Pumas ante Necaxa los primeros minutos en los que sus jugadores demostraron estar desconcentrados y les costó dos goles que fueron incapaces de remontar para terminar con una derrota 3-1 ante los Rayos en el Estadio Victoria.
“Evidentemente el partido apenas iba el minuto 5 y ya íbamos perdiendo 2-0, entonces arrancar con esos niveles de desconcentración y el rival siendo capaz de capitalizar esa desconcentración de nosotros pues se hizo cuesta arriba el juego”, dijo Rafa Puente en conferencia de prensa.
“Después fuimos capaces de imponer nuestro estilo, ser amplios dominadores y estuvimos cerca de empatar y ya sobre la parte final del partido no hubo una atención defensiva. Si hubiera que hablar de pecados, el principal hoy fue entrar muy desconcentrados”, apuntó.

Quiere apelar expulsión de Chino Huerta
Rafa Puente señaló que se reunirá con la directiva para analizar lo más pronto posible el video de la jugada donde expulsan a César Huerta, pues consideró que es una decisión rigorista y por eso buscará reunir argumentos para apelar la sanción y que el mediocampista pueda jugar ante Chivas. “La encuentro un tanto rigorista con base en los criterios que vienen prevaleciendo”.
Finalmente expresó que deben volver al triunfo en casa, en especial porque se miden a las Chivas. “Viene un partido importantísimo en casa; en casa hemos hecho buenos partidos. El sábado con nuestra gente tenemos que ganar sí o sí”.