Liga MX

Nunca le he ido a ningún equipo, pero ahora soy del Atlas: Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se hizo presente en la Final del Clausura 2022 de Liga MX para apoyar al Atlas.

Canelo Álvarez (MexSport).
Canelo Álvarez (MexSport).

¡Es rojinegro! Saúl "Canelo" Álvarez arribó al Estadio Jalisco para la Final del Clausura 2022 de Liga MX entre Atlas y Pachuca, donde el pugilista se declaró aficionado de los Zorros (al menos durante la Final), dejando entrever que "se ha olvidado" de las Chivas de Guadalajara, conjunto al que alguna vez apoyó.

Vamos a ganar otra vez, soy atlista: Canelo

"Vamos a ganar, vamos a ganar otra vez. Soy atlista", confesó el ídolo mexicano a TUDN, cuando se le solicitó un mensaje "de Campeón a Campeón", minutos antes de comienzo del partido. Cabe destacar que su entrenador, Eddy Reynoso, es un ferviente aficionado al conjunto rojinegro.

"¿Eh? Nunca le he ido a un equipo fíjate, nunca le he ido a ningún equipo, pero ahora soy Atlas, 100 por ciento. Le voy a los dos pero soy Atlas la verdad", expresó el tapatío cuando se le cuestionó su previo respaldo ante el rival de la ciudad: las Chivas de Guadalajara.

Pese a haber caído en su pelea ante el pugilista ruso Dimitry Bivol, el Canelo Álvarez continúa siendo uno de los mejores boxeadores de la actualidad y de la historia del deporte mexicano. No obstante, ya se prepara para su siguiente combate.

Saúl "Canelo" Álvarez anunció de manera oficial su siguiente pelea ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre. Aunque el recinto en el que se llevará a cabo el combate todavía está por determinarse, también espera una tercera pelea en diciembre del presente año.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN