
El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, lamentó la salida de Brandon Vázquez de la institución, un futbolista sobre el cual -tanto la directiva como el cuerpo técnico de Martín Demichelis- tenían depositada la confianza para este Clausura 2025 y torneos a futuro.
Noriega se vio prácticamente obligado a aceptar la marcha del seleccionado estadounidense con rumbo al Austin FC de la Major League Soccer (MLS) debido a que fue el propio futbolista quien pidió salir y fue claro sobre que nadie está por encima de la institución; ningún jugador será obligado a quedarse.
"Sí, siempre duele un final que no es el esperado y más cuando está lejos de eso porque además veíamos muchos elementos para pensar que encajaba y que nos hubiera ayudado, al mismo Martín le dolió mucho la salida de Brandon, pero este nos insistió en salir y ante eso no hay mucho que pensar y no vamos a obligar a nadie a quedarse a la fuerza", dijo Tato Noriega en entrevista con Diego Armando Medina.
Los problemas personales mermaron a Brandon Vázquez
El directivo rayado dio a conocer que hubo problemas personales que no permitieron que Brandon Vázquez rindiera de acuerdo a su calidad y pensaban esperar a que los solucionara, pues aún veían en él gran potencial para quedarse con la posición en el conjunto regiomontano.

"Fue una petición suya. Todos hubiéramos querido que se quedara y por todos me refiero al cuerpo técnico encabezado por Martín y la directiva porque siempre consideramos que Brandon, si superaba algunos temas personales que le aquejaban y lo distraían de su mejor rendimiento, tiene el potencial de ser un jugador muy importante".
"Tenía muchas virtudes en términos físicos, en términos técnicos, además de ser muy profesional pero cuando un jugador decide no estar, es mejor que no esté porque lo vas a tener con la cabeza en otro lado y no va a rendir, de ahí se tomó la decisión", agregó Tato Noriega.
Como opciones para la posición de centrodelantero, Rayados cuenta con Germán Berterame, Roberto de la Rosa y José Alvarado, quien recientemente volvió del León, aunque el líder de goleo del torneo pasado fue Sergio Canales, quien desempeña una posición distinta.