Salir
Estás leyendo: ¿Ofertas por Jürgen Damm?, cosa de risa para el Inge
Comparte esta noticia

¿Ofertas por Jürgen Damm?, cosa de risa para el Inge

El presidente de Tigres ya mejor se ríe de todo lo que se especula en torno a los jugadores de Tigres.
Publicidad
Publicidad
Aunque fue Jürgen Damm quien mencionó en conferencia de prensa que han llegado ofertas de Europa por sus servicios, fue desmentido por el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez; quien incluso dijo que esos rumores lo divierten.

"No han llegado ofrecimientos, lo que leo muchas veces me divierte más que las tiras cómicas porque son chistes reales. No ha llegado nada, estamos muy tranquilos, hay cláusulas de rescisión y cuando preguntan por ella la damos o pueden ir a la Federación y preguntar, los contratos son públicos", dijo.

Además, el Inge mencionó que no se van a meter en el juego de las especulaciones, puesto que les quita energía del objetivo de hacer un equipo competitivo.

"Yo recuerdo un medio nacional, no local, que dijo ‘La directiva y el jugador ya saben de la oferta’ y ni el jugador o la directiva sabían nada, pero la forma en que lo dijo explotó en todos los medios ese tipo de preguntas.

"Imagínate, si estamos formando un equipo con jugadores estelares, entonces vamos a tener llamadas de mucha gente diciendo '¿Ya hablaron? ¿Ya recibieron la oferta?'. Nosotros no vamos a jugar ese juego, es un juego perdedor y nos quita energía de lo que realmente nos interesa", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...