Dos años y medio después de que saliera de Cruz Azul con rumbo al San José Earthquakes, el delantero Carlos Fierro toma el vuelo de regreso a la Liga MX, donde jugará a partir del Clausura 2022 en Bravos de Juárez, club que anunció el fichaje.
A inicios de diciembre el San José había anunciado que no alargaría la relación contractual con el atacante, por lo que se dio a la tarea de escuchar ofertas, entre las cuales resultó más atractiva la del equipo fronterizo, en donde se encontrará con el exigente Ricardo Ferretti.
Campeón del Mundo Sub-17 con la Selección de México en 2011 ????????????, y con experiencia en Liga MX y en la MLS, @werofierro llega a Bravos para reforzar el ataque del equipo de Ricardo Ferretti.
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) January 26, 2022
EL PERFIL ????https://t.co/d1koHzqnar#MásBravosQueNunca ????⚫ pic.twitter.com/pNjj504ZuB
Será el quinto equipo que defienda Fierro en la Liga MX, ya que antes estuvo en Chivas, Querétaro, Morelia y Cruz Azul, aunque con la tarea pendiente de consolidarse y no encasillarse en una eterna promesa.
En total, el Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 acumula 198 partidos en el país, en los que marcó seis goles y dio nueve asistencias.
En su paso por la MLS y de la mano de Matías Almeyda, Fierro jugó 49 partidos en los que marcó seis tantos y dio cinco asistencias.
