Salir
Estás leyendo: ¡Oficial! Chelís vuelve a dirigir a Puebla; será su cuarta etapa
Comparte esta noticia

¡Oficial! Chelís vuelve a dirigir a Puebla; será su cuarta etapa

José Luis Sánchez Solá volverá a dirigir en la Liga MX tras dos años de ausencia.
Publicidad
Publicidad

Con un video publicado en redes sociales, el Club Puebla hizo oficial la contratación de José Luis Sánchez Solá, confirmando así la cuarta etapa del entrenador en el banquillo del cuadro de la Angelópolis, que en la semana pasada cesó a Enrique Meza. 

El Chelís regresa a dirigir en México tras dos años, y a La Franja después de cuatro, tras tener una etapa corta en el Torneo Apertura 2014, en el cual solo dirigió 11 juegos de Liga y dos de Copa MX

Solá y Puebla vivieron sus mejores momentos del 2007 al 2010 (solo dejó al equipo durante la mitad del Apertura 2008), consiguiendo, además del ascenso al Máximo Circuito, entrar a dos Liguillas de manera consecutiva en el Apertura y Clausura 2009, temporada en la que llegaron hasta Semifinales. 

En los años de carrera, Chelís ha dirigido a Estudiantes Tecos y Veracruz en la Liga MX, a Correcaminos y Venados de Mérida en el Ascenso, siendo este el último club que manejó en el balompié nacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...