
Solo era cuestión de tiempo para que la negociación entre Cruz Azul y el Al Shabab por Igor Lichnovsky se finiquitara. Esta mañana, a través de las redes sociales de la institución árabe, el chileno fue anunciado como nuevo jugador del equipo que dirige Pedro Caixinha en Arabia Saudita.
Desde este jueves, Igor ya se había despedido de sus compañeros y retirado sus cosas de la Noria, pues el club otorgó tres días de descanso al plantel y el zaguero sabía que no volvería para el lunes.
“Al Shabab ficha de Cruz Azul y al internacional chileno "Igor Lichnovsky @igor_five" en un acuerdo de dos años con opción de prórroga”, es el texto con el que el conjunto anunció la llegada de Lichnovsky.
???????? Al Shabab has signed Cruz Azul's & the Chilean international "Igor Lichnovsky @igor_five " on a two-years deal with an option of extension.#Alshabab #ShababFC pic.twitter.com/5GUKCY8T08
— Al Shabab FC (@ShababSaudiFc) October 10, 2020
Igor aceptó una oferta que duplica el salario que tenía en el cuadro celeste, además de que La Máquina recibió 3 millones de dólares por el chileno, que desde el partido de la semana pasada ante Toluca ya no tuvo participación, pues ya le había avisado al cuerpo técnico de su decisión.
Ahora, Robert Dante Siboldi acelera el trabajo de Pablo Aguilar para que éste tome ritmo lo antes posible y pueda regresar a la central con Julio César Domínguez, pues Josué Reyes es el elemento de cambio en la zona.