
La llegada de Sergio Ramos al futbol mexicano, significó uno de los grandes momentos en la historia del mismo. Aunque parecía que podría sentirse incómodo o no tan feliz por su cambio de vida, parece que no es así y lo dio a conocer el también español, Óliver Torres, compañero del defensa en Rayados.
En una entrevista que concedió a Mundo Deportivo, el ex jugador del Porto, aseguró que se siente encantado por lo que ha encontrado en México, en el aspecto del futbol, del club y del propio país, algo que ha ayudado a que se siente bien el defensa.
"Cuando hablamos (Sergio Ramos), le transmití todo lo que se iba a encontrar aquí y ahora que lleva aquí una semana me ha dicho que está encantado, que le ha sorprendido muchísimo y que no esperaba ni el nivel de fútbol, ni el nivel del equipo, ni el nivel de país. Está alucinando. Y que un jugador como Sergio te diga eso habla de la magnitud de todo esto “, comentó el futbolista de Monterrey.

Dentro de la misma charla, Óliver Torres habló de la diferencia que existe entre el futbol mexicano y el español. El exjugador del Sevilla destacó la pasión con la que se vive el deporte en México, además de que destaca que en el país azteca, los juegos suelen ser más divertidos. De acuerdo con Torres, el futbol español muchas veces puede ser demasiado táctico, algo que puede convertirlo en un poco aburrido.
“La diferencia es la interpretación del juego y cómo se vive. En lo deportivo España es un fútbol más táctico lo que en muchos momentos hace que el partido sea rico tácticamente pero con pocos goles, que a veces lo puede hacer aburrido. Aquí (México) todos los equipos te plantean partidos difíciles, hay gente con mucho nivel y los partidos son muy divertidos”.
¿Cuándo es el siguiente partido de Sergio Ramos con Monterrey?
El defensa español, Sergio Ramos, podría tener actividad el próximo sábado 08 de marzo, cuando los Rayados de Monterrey visiten la Ciudad de México para enfrentarse a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.