
Después de haber sido presentado como nuevo refuerzo de Rayados, el mediocampista español Óliver Torres se tomó el día libre para salir a conocer la ciudad de Monterrey, Nuevo León, misma de la cual dijo estar encantado. Cabe destacar que el centrocampista europeo no fue convocado durante la victoria de la Pandilla en su visita a Pachuca (0-1).
Torres compartió su amor por Monterrey
Mediante sus redes sociales, Torres compartió una publicación donde se puede apreciar al futbolista en distintas partes de la ciudad. Mismo que acompañó con: "Hoy en el día libre me he ido a conocer mi nueva ciudad. Me ha encantado todo, sus calles, su energía, su gente. ¿Me recomendáis más sitios para visitar?".
Dicha publicación fue recibida de manera atenta por los diversos usuarios en redes sociales quienes le recomendaron una serie de lugares que visitar al ex-jugador del Sevilla. "Chipinque, Santiago, Paseo Santa Lucía, Parque Tucán, Sendero La Fe", fueron algunos de los sitios que fueron recomendados para futuras excursiones de Torres.
Óliver Torres pide que les exijan
En las palabras que brindó en su presentación, Óliver pidió a los aficionados que le exijan, se ilusionen con el equipo y que al mismo tiempo apoyen también en los malos momentos, de los cuales está convencido en salir de ellos junto con sus seguidores, pues asevera que ya se ha dado cuenta de la pasión con la que se vive en Monterrey. Además, pudo ver un video de su familia, pues le enviaron un mensaje de apoyo desde España para su nuevo reto.
“Gracias por venir, estábamos nerviosos, sabemos lo que era Rayados, pero a lo mejor el sentimiento que movía, la pasión que le ponen… la exigencia es parte de la vida, la vida nos exige siempre a sacar nuestra mejor versión, en este caso lo deportivo siempre trato de sacar mi mejor versión, prometer ganar es complicado, pero prometo ser mejor cada día, de aprender, de exigirme, le dije a Tato que quería que me exigieran, vengo a tratar de ser el mejor jugador que puedo hacer, dar lo mejor por la camiseta”.