
La situación de Omar ‘N’ parece que cada vez se complica más, pues ahora el abogado de la víctima, Juan Soltero, concedió una entrevista donde aseguró que los tocamientos del exfutbolista a la víctima comenzaron cuando ella tenía 10 años de edad.
El abogado reconoció que el abuso de Omar se dio mediante tocamientos por debajo de la ropa sin llegar a la cópula.
"Nos platica que esto venía sucediendo desde hace seis o siete años. Estos tocamientos eran abajo de la ropa sin llegar a la cópula", aseguró Soltero para el programa Primer Impacto.
"Tocamientos (eran realizados) con fines eróticos-sexuales a la menor por parte del sujeto activo, hoy imputado".
Omar ”N” fue detenido la tarde del sábado en un restaurante de mariscos en el centro de Zapopan, Jalisco, el domingo fue presentado ante un juez quien le imputó el delito de abuso sexual infantil agravado, y este viernes será la audiencia para ver si es vinculado o no a proceso.
"La menor tiene una plática con el novio y le confiesa lo que estaba viviendo. Y es el novio quien le dice 'tienes que platicarlo con tu mamá'", añadió el abogado.
Actualmente la víctima tiene 17 años y en su poder tiene pruebas importantes como videos y 42 capturas de pantalla donde tenían interacción y ahí el exfutbolista le pedía el acercamiento.
"Una parte del video se puede advertir un audio, el audio, la voz, y (en) una parte no explícita, pero sí se advierten imágenes que son suficientemente probatorias", comentó.
"Cada que este sujeto le proponía o le decía 'voy ahorita a visitarte a tu cuarto', 'ven para acá', 'ándale, hazlo' o 'ven'. Después la hacía borrar (los mensajes), pero ella le hizo capturas de pantalla.
Presuntamente la víctima es hija de la expareja de Omar, por lo que los tocamientos se daban en la misma casa donde vivían.
Actualmente, el exseleccionado nacional se encuentra detenido en el Reclusorio Metropolitano de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, Jalisco a la espera de la audiencia en la que se definirá su futuro legal.