
Después de la apabullante victoria de los Pumas de la UNAM sobre los Zorros del Atlas (3-0), el director técnico interino de los Rojinegros, Omar Flores compartió que siente parte de la responsabilidad del terrible momento que vive el equipo en la actualidad. Esto tomando en cuenta que el equipo sumó su séptimo partido sin ganar en el Apertura 2023.
“Tomo la responsabilidad que tengo porque vengo desde el cuerpo técnico pasado, así que también soy parte de este rendimiento que no nos ha alcanzado. Estoy bastante triste y frustrado porque no nos han salido las cosas como nosotros queremos”.
‘Es complicado darle la vuelta’
Por otro lado, Flores se sinceró respecto a la situación actual del Atlas, destacando que una vez que se cae en ese “bache” es muy difícil salir de ahí. Sin embargo, también dejó claro que el equipo hará todo lo posible para cerrar de manera digna el torneo ante el Necaxa.
“Es complicado lo que nos está sucediendo porque cuando entras en un bache de desconfianza es difícil darle la vuelta. Estamos trabajando para intentar salir de ahí pero es complejo. Intentaremos darle la vuelta en el último partido para cerrar lo mejor posible”.
La lesión de Manotas
Finalmente, Omar Flores habló respecto a la desafortunada lesión que sufrió Mauro Manotas en la derrota de su equipo, compartiendo que se trata de una lesión de rodilla. El delantero colombiano tuvo que ser sustituido por Christopher Trejo al minuto 8 de partido.
“Respecto a Mauro (Manotas) tuvo un problema en su rodilla, todavía falta ver el estudio. Parece ser una situación complicada pero esperemos que no sea tan grave como se indica”.
¡Salió a dar la cara! El DT, Omar Flores, toma la responsabilidad del declive de Atlas pese al poco tiempo de trabajo que ha tenido en el club
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 5, 2023
????: @n7mariobadillohttps://t.co/m9C7Qzq5Hp pic.twitter.com/d7CwDsfBvb