
Que Oribe Peralta decidiera fichar por las Chivas es un acto de "alta traición" para el América, así lo describió Antonio Carlos Santos, leyenda como futbolista del equipo capitalino que vio partir a su capitán el lunes con rumbo al rival deportivo máximo.
"Es un Judas, un traicionero y mercenario. Yo aprendí que en el América no puedes ir a jugar a Chivas", afirmó el brasileño en entrevista con W Deportes.
Severo crítico del club en el que se hizo ídolo en la década de los 80 y 90, el Negro Santos siguió despotricando en Twitter, ya fuera respondiendo a mensajes en los que pedían su opinión o dando RT a los aficionados que criticaron a Oribe por marcaharse al Guadalajara.
Ya salió del America ya no la la atención allí está el crack de Mexico no mames mercenario https://t.co/syG9A5Hki8
— Carlos Santos (@negrosantos13) June 18, 2019
El Hermoso Peralta jugó cinco años con las Águilas, escuadra con la que ganó dos títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Concachampions.
Mira para mi no significa el como jugador nada así que defraudas a los aficionados a otros que son capaces de perdonar a ti con lo que dejo y listo pero yo tengo otro sentimiento como una figura del equipo https://t.co/SM7i8XzhaI
— Carlos Santos (@negrosantos13) June 18, 2019