Poner la sentencia sobre Cruz Azul con el 3-1 en la Ida de los Cuartos de Final es para Oribe Peralta una situación que les da total confianza de verse instalados en las Semifinales, aunque nunca está de más salir con precaución para la Vuelta cuando sean visitante en el Azteca.
“(Este marcador) nos da muchísima confianza, pero a la vez sabemos que debemos tener precauciones y hacer más goles, al final de cuentas si hacemos más goles será mucho más fácil para el equipo”, dijo.
Oribe sigue acumulando puntos tras su recuperación de una cirugía en el tobillo que lo llevó a perderse casi tres cuartas partes de la actual campaña. Hoy entró de cambio y resaltó su felicidad por ser parte de la búsqueda de décimo cuarta copa de Liga MX.
“Estoy contento por el accionar del equipo salvo los primeros minutos. Me gustó el equipo y la actitud, pero aún no está finiquitado esto”.
Respecto a la racha que tienen los azulcremas de 15 partidos sin caer ante los celestes y la situación que pone como víctima a los celestes, Peralta desechó la idea de que sean un fantasma para La Máquina.
“No sé si es algo de América contra Cruz Azul, lo que sé es que América está enfocado en ir a buscar el título que es la encomienda desde que inició el torneo. Nosotros vemos a los rivales como un obstáculo para llegar a donde queremos llegar (ser campeones)”.