
El técnico de las Chivas, Óscar García Junyent no salió del todo contento del Estadio Akron donde su plantel empató 1-1 con los Tigres, pues consideró que no fueron premiados con lo que hicieron en la cancha.
Chivas tuvo al menos 2 claras de gol que no pudieron anotar para aumentar el marcador y al final dividieron puntos.
"Bueno, tenemos sentimientos un poco contradictorios porque estoy muy orgulloso del equipo. No puedo estar contento porque no hemos ganado, pero como dije en la primera rueda de prensa, lo que quiero es que toda la gente sea orgullosa. Creo que hoy podemos sentirnos orgullosos del equipo, tuvimos las ocasiones mas claras ante un equipo que hasta hoy era el mejor equipo en la liga, había ganado los 6 puntos. Es un equipo que tiene muy buenos jugadores, tiene una plantilla extraordinaria. Top 3, en muchos momentos hemos sido superiores y hemos merecido mucho más", dijo.
Con este empate las Chivas suman 4 puntos de 9 disputados.
"Este es un deporte del futbol que muchas veces no te premia lo que mereces y es lo que ha pasado. Al final no hemos sabido marcar ese segundo gol que nos hubiera dado la victoria, pero orgullosos del equipo, orgullosos de los jugadores. Este club merece como mínimo este tipo de rendimiento, este tipo de nivel y jugando así vamos a ganar muchos más partidos que nunca", añadió.
Para este cotejo ante los de la UANL Chivas no contó con el debut de Alan Pulido por una molestia en la rodilla.
“Es una ausencia difícil porque ya tenía una lesión en la rodilla, con él tenemos que ir día a día, es un jugador que recuerdo que lleva desde octubre sin competir, y en competiciones tan cortas, con problemas de rodilla no te puedes arriesgar a que tenga una lesión y se pueda perder medio campeonato, por lo que va a estar cuando su cuerpo cree que va a estar”, destacó.

Aplaudió lo hecho por los jóvenes de cantera en una noche donde debutó a su quinto jugador: Daniel Flores.
"Quiero que todos se sientan partícipes, para mí no hay titulares y suplentes, ya lo viste, se lo he comentado también a los jugadores, para mí hay unos jugadores que inician, otros que van a la segunda parte, que muchas veces son los decisivos, hemos pasado contra Santos, y al final en la segunda parte adquirimos el partido, muchas veces me guardo a los jugadores que creo que pueden ser clave para la segunda parte, porque van a estar frescos, el rival va a estar más cansado, como ha sido por ejemplo el caso de Hugo Camberos, y bueno, siempre hay de las que empiezan a mejorar, de las que empiezan a peor, pero estoy contento porque creo que se nos ha salido bien, solo nos ha faltado ser un poco más agresivos en la jugada del gol de Tigres, y un poco más desagresivos en la jugada preferida, o estar más atentados para llevarnos los tres puntos" ,mencionó.
Chivas desde este domingo preparará su cuarto duelo del torneo ya que el martes visitará al León de James Rodríguez.