
Con apenas unas horas en Guadalajara, Óscar García Junyent, nuevo técnico de las Chivas, mandó su primer mensaje a la afición rojiblanca al considerarse ya uno más de los Chivahermanos, a los que espera representar muy bien dentro de la cancha.
"Bueno, yo me considero ya un Chivarmano, sé lo que es este club, lo que representa, cuánta gente representamos, y es lo que te digo, ojalá se vean representados sobre el terreno toda esta pasión que sienten por estos colores", dijo a Chivas TV.
Óscar García será presentado como DT de Chivas
El español arribó este jueves a Guadalajara y mañana será presentado con su nuevo club, del que le ha tocado ya probar su grandeza.
"Bueno, la verdad que llevo pocas horas, pero ya no solo la ciudad, sino en los días que ha salido que iba a ser el entrenador de Chivas, pues un honor y un orgullo ver a la gente que sigue a este equipo, la grandeza de este equipo, la grandeza del club, la afición, pues solo espero corresponder a donde mejor sé hacerlo, que es en el campo", agregó.
En el 2012 pudo llegar como DT, no lo hizo y fue hasta el 2024 cuando se cerró la negociación.
Adelantó estar muy empapado de la actualidad de las Chivas.
" He visto todos los partidos del torneo Apertura 2024, conozco perfectamente a los jugadores y lo que quiero es empezar a trabajar, a mejorarlos individualmente, porque si los mejoramos individualmente vamos a mejorar como colectivo y eso es lo que queremos. No nos vamos a poner límites, lo que quiero es que el equipo sea un reflejo de lo que es la afición, pasión, muchas ganas, un sentimiento de propiedad muy grande, eso es lo que quiero reflejar en el campo", destacó.
