
Todavía no empieza el siguiente torneo en la Liga MX y Querétaro ya comenzó a sufrir. Los Gallos dieron a conocer este lunes que el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, no será registrado para el Clausura 2022 por una lesión.
El exjugador de Santos, Puebla y América sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda y del menisco medial izquierdo el 28 de septiembre en un entrenamiento, por lo que tuvo que ser sometido a cirugía. Un mes después, es oficial que no podrán contar con él para el Clausura 2021.
La lesión llegó después de que un compañero lo golpeó en el entrenamiento. Después del impacto, la movilidad de Osvaldito se vio reducida y, una vez que le realizaron los análisis pertinentes, los médicos del Querétaro se dieron cuenta de que se había lesionado.
"Recupérate pronto. Tu calidad es incuestionable. ¡Fuerza, Osvaldito!", escribió el conjunto queretano para acompañar la imagen en la que dieron a conocer la baja del paraguayo.
Recupérate pronto. Tu calidad es incuestionable.
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) November 23, 2021
¡Fuerza, Osvaldito!#OrgulloDeGallo | #GallosHoy pic.twitter.com/u8QuuKtahR
Los descartes del Querétaro
El conjunto queretano ya está pensando en el próximo torneo y aprovechó este lunes para publicar su lista de transferibles, en donde se encuentran nombres como los de Nicolás Sosa, Jefferson Montero, Luis Madrigal y David Cabrera.