Liga MX

Oswaldo Alanís busca revancha en Estudiantes

Oswaldo Alanís se recuperó totalmente de una fractura y ahora toma como una revancha regresar a los entrenamientos, donde buscará recuperar la titularidad.

Oswaldo Alanis
Oswaldo Alanis
Editorial Mediotiempo
Zapopan, Jalisco
  • Alanís espera que Estudiantes haga 30 puntos para no descender en el Torneo Clausura 2012
Después de que una lesión lo marginó de las canchas por todo el Torneo Apertura 2011, el joven defensa de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís se recuperó totalmente de la fractura que tuvo en el quinto metatarsiano del pie derecho y ahora toma como una revancha regresar a los entrenamientos, donde buscará recuperar la titularidad para la próxima temporada en la que se juegan la permanencia en el Máximo Circuito. “Lo tomo como una revancha, un aprendizaje, creo que todo es una experiencia, cada lesión, cada cosa que te pasa en el futbol te va sirviendo, para lo que viene a futuro, es una nueva oportunidad para empezar otra vez de atrás, buscando un lugar y tratar de consolidarte, ser un referente y que trasciendas”, manifestó el central. Alanís dijo aún no sentirse al cien por ciento, pero espera recobrar su máximo nivel para ayudar al equipo acumular puntos que son necesarios para acomodarse en buen lugar de la tabla porcentual. “Ya trabajando, a punto todavía no, me falta trabajo físico pero ya trabajando con el grupo y físicamente estamos al cien, sin ningún problema en el pie”, comentó el oriundo de Morelia, Michoacán. Por otra parte el zaguero sabe que la lucha contra el descenso va a ser difícil pero se pueden salvar ya que no cree imposible ganar 10 encuentros. “Difícil pero se pueden hacer las cosas y yo tengo la idea de que en esto es el que se decida y que quiera triunfar si se gana 10 partidos de 17, tienes muchas posibilidades de salvarte y no es imposible me parece”, sentenció.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN