
Tigres viajó este viernes a la pretemporada rumbo al Clausura 2024, donde trabajarán en McAllen, pero lo hizo sin Ozziel Herrera, quien tendrá que llegar por su cuenta luego de que olvidó su pasaporte.
Mientras que el plantel universitario abordó el autobús para llevarlos a Estados Unidos por tierra, Ozziel dejó las instalaciones del Estadio Universitario en su automóvil, ya que no puede viajar este viernes.
Herrera olvidó su pasaporte en Sinaloa y tendrá que esperar que un amigo le traiga el documento por la tarde del viernes para viajar este sábado a McAllen y reintegrarse al plantel, puesto que fue el único que no viajó.
El grupo entrenó este viernes en el Volcán en tres grupos y posteriormente se trasladó por tierra a Estados Unidos, donde se retrasó un poco el viaje, ya que tardó en llegar un segundo autobús para trasladar a la comitiva.
Quienes se vieron listos para la pretemporada fueron Juan Brunetta y Juan José Purata, las incorporaciones que tuvo el grupo este mercado invernal y se espera que sean las únicas, a menos que haya alguna opción interesante en la ventana de transferencias o alguna baja.
Tigres trabajará hasta el día 11 de enero en McAllen, donde tendrán un juego amistoso con un rival por decidir y posteriormente volverán para preparar el debut en el Clausura 2024 el día 17, donde visitarán a León.