Las lesiones se han convertido en el peor enemigo de Cruz Azul. Esta tarde, Pablo Aguilar encendió las alarmas del cuerpo médico al caer sobre el césped y pedir de inmediato su cambio al minuto 81 del juego ante América.
Caixinha perdería a un hombre más y se suma al grupo de Gerardo Flores, Elías Hernández, Stephen Eustáquio, Javier Salas y Jordan Silva, los últimos cuatro padecieron dentro del terreno de juego.
Sale @pablisaguilar en ambulancia tras la lesión que sufrió en la rodilla. Trasciende que fue una distensión de ligamentos pic.twitter.com/VM8xLv0wMf
— José Andrés Díaz L. (@AndresDiaz04) April 15, 2019
La baja del central sería muy sensible toda vez que la próxima semana Cruz Azul recibe a Pumas en la cancha del Estadio Azteca en busca de tres unidades para amarrar su pase a la Fiesta Grande luego de que llegaran hoy a 23 unidades con el empate ante América.
PELÁEZ TRANQUILIZA SOBRE LA LESIÓN DE PABLO
Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, señaló que el médico del equipo descartó una lesión de gravedad luego de someterlo a unas pruebas de movimiento. Mañana le harán estudios a profundidad.
“Parece que no es nada serio. Mañana le van a hacer estudios, pero según lo que no dijo el doctor parece que no es nada serio”, comentó.
