Con un emotivo video y varios detalles que recordaron momentos de su carrera, Gallos de Querétaro rindió un sentido homenaje para Pablo Barrera, quien luego de una trayectoria de más de 15 años en el futbol profesional dirá adiós al futbol del más alto nivel.
Querétaro aprovechó el entretiempo del partido frente a Mazatlán en el Estadio Corregidora para poder rendirle este homenaje en el que se le entregó una placa conmemorativa y una playera con el número 151 que fue enmarcada especialmente para la ocasión.
El número 151 corresponde a los partidos que Barrera ha jugado con los Gallos Blancos de Querétaro, tiempo en el cual el mediocampista pasó de ser un refuerzo a convertirse en el capitán y mejor jugador del equipo.
Durante el entretiempo, Barrera estuvo acompañado por su familia y en el centro del campo pudo ver el video especial que la gente de comunicación preparó para él con palabras de amigos y excompañeros del futbol mexicano, incluido Javier Aguirre, actual DT de la Selección nacional.
Barrera se limpiaba las lágrimas con su playera de Querétaro mientras veía el video y sostenía su playera conmemorativa. Además de que un dron sobrevoló el estadio con una bandera que incluía el número 8 (el que usa en el dorsal) y los años 2021-2025.
Durante la semana, tanto Gallos de Querétaro como Pablo Barrera invitaron a la afición para que acudiera al estadio para apoyar en este que fue el último cotejo de Barrera como local con los emplumados.
