Salir
Estás leyendo: Con empate en Dallas, Pumas y Pachuca guardaron las emociones para la Liga
Comparte esta noticia

Con empate en Dallas, Pumas y Pachuca guardaron las emociones para la Liga

Pumas volverá a la Ciudad de México para preparar su duelo frente a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.
Publicidad
Publicidad

Con un empate sin goles, los Pumas cerraron el duelo amistoso de esta Fecha FIFA ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.

El técnico auriazul, Bruno Marioni, mandó al campo una combinación de jugadores experimentados con canteranos como el defensa Rodrigo González o el delantero Adolfo Hernández.

El duelo también sirvió para que jugadores como el lateral Jeison Angulo tuvieran minutos para tomar ritmo, mismo caso de Alejandro Arribas, que busca retomar la titularidad con el equipo felino en la Liga.

Mismo caso para Pachuca con Martín Palermo en el banquillo. El argentino probó una alineación con jóvenes y por eso realizaron varios cambios a lo largo del cotejo, entre ellos la entrada de Óscar Pérez por Alfonso Blanco en la portería, además de otros cinco cambios de campo.

Los Tuzos fueron los que mejores opciones tuvieron al 30’ cuando el delantero Nahuel Bustos intentó disparo que atajó el arquero Alfredo Saldívar. Posteriormente Franco Jara tuvo un par de llegadas de gol, primero al 70’ con un disparo y al 71 con un remate de cabeza.

Pumas volverá a la Ciudad de México para preparar su duelo frente a Chivas en el Estadio Olímpico Universitario mientras que los Tuzos recibirán a Toluca en el Estadio Hidalgo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...