
En un partido que no pasaba mucho, Pachuca se puso en ventaja ante Puebla esta Jornada 5 con penal polémico que no fue revisado en el VAR tras las palabra de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, quien reconoció abuso de esta herramienta.
Fue al minuto 59’ cuando Néstor Vidrio derribó a Erick Sánchez en el área y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en marcar la pena máxima, aunque en las cámaras de televisión se vio dudosa la jugada.
#MásAcciónMásDiversión #Guardianes2020 #ViernesBotanero ????????????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) August 15, 2020
¡Penal sobre los Tuzos! ¿Sí era?
????Regístrate y recibe $400 GRATIS para apostar en #Guardianes2020 con @calientesports???? https://t.co/UvZD9hks6G
???????? EN VIVO por @AztecaSiete y https://t.co/5tSUxsN9jU pic.twitter.com/PHnVoILWVn
Ismael Sosa aprovechó para marcar desde los 11 pasos en un duelo que los Tuzos tuvieron la posesión, pero no pudieron reflejarla en el marcador.
???? #NoTeLoPierdas
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 15, 2020
G⚽⚽⚽L de Ismael Sosa
Puebla 0-1 Pachuca#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/TncDwcTbVk
La falta de Vidrio no se revisó en el VAR luego de las palabras de Brizio para ajustar las intervenciones de la tecnología y que no se detenga tanto cada juego.
“A partir de la próxima jornada veremos un ajuste del VAR que seguramente serán menores buscando volver a los orígenes. Es decir, al error claro y obvio del árbitro y solo subsanar aquellas injusticias deportivas que pueden incidir en los resultados”, comentó.