Luego de estar presente en la investidura de la Generación 2023 del Salón de la Fama del Futbol Internacional, el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez arribó por la mañana de este miércoles a la Universidad del Futbol de Pachuca, donde la directiva de los Tuzos inauguró la cancha sintética número cuatro con su nombre, con el objetivo de reconocer el trabajo que ha hecho por el futbol de la región sudamericana.
"Agradecer a Grupo Pachuca porque uno nunca espera este tipo de gestos que son muy significativos y que uno puede ver plasmado de alguna manera el trabajo por y para el futbol. Me siento muy emocionado y sobre todo estoy muy agradecido porque uno no trabaja pensando que esto va a ocurrir", dijo el directivo de la Conmebol.
Te Recomendamos
Después de develar la imagen donde quedará grabado su nombre, Domínguez se dirigió a la mitad de la cancha e hizo un tiro para dejar inaugurado el campo, donde entrenarán categorías menores del Club Pachuca, además del plantel de las Tuzas.
Posteriormente, junto a Jesús Martínez Patiño, Juan Carlos Rodríguez, Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol e integrantes de las directivas del Real Oviedo y Everton de Chile, se dirigieron al gimnasio central de la Universidad del Futbol, dónde Alejandro Domínguez participó en el 12 Congreso Internacional en Ciencias del Deporte.