
En el Pachuca no gustaron las declaraciones que lanzó Luis Chávez, al señalar que no recibió todo el apoyo que esperaba para cumplir con su deseo de jugar en el balompié europeo.
Armando Martínez, presidente del equipo hidalguense, apareció en ESPN para dar su versión de cómo se gestó la salida del mediocampista, a quien asegura que le dieron todas las facilidades, al grado de perder una buena cantidad de dinero con su salida.
Te Recomendamos
La respuesta de Armando Martínez a Luis Chávez
El directivo recordó que en la mesa tuvieron una muy lucrativa propuesta del Monterrey que fue rechazada, además de que se hicieron a un lado para dejar que negociara directamente con Dinamo Moscú debido a las restricciones internacionales sobre Rusia, a pesar de que ese gesto representó una pérdida de entre 35 y 40 por ciento de ingresos.
"No va por ahí, en lo que pude saber de lo que dijo. Nosotros lo apoyamos en absolutamente todo a Luis, lo apoyamos en todo lo que estuvo de nuestra parte; hasta lo apoyamos de más", dijo Martínez.
"Pero también dime si esto no es apoyo: la negociación directa con el equipo ruso representaba un 35 a 40 por ciento más de lo que era la cláusula de rescisión. Nosotros renunciamos a ese dinero extra y le dijimos a Luis que la única forma que podíamos hacer para que fuera a Rusia era que él pagara su cláusula de rescisión, porque no había otra forma de que emigrara en ese momento”, abundó.
¿Qué dijo Chávez?
En entrevista con el periódico A.M., el seleccionado nacional señaló que los Tuzos lo hicieron ver como "el malo de la película", debido a las complicaciones que surgieron para que se gestara su salida.
"Te ven, no ellos (Pachuca) si no en todo el futbol, pues como un negocio ¿no? y al final de cuentas me cambiaron todo y me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar, yo quería salir bien de Pachuca y me orillaron a tener que pagar mi cláusula por mis propios medios".