Liga MX

Desde Grecia llega refuerzo argentino para el Pachuca; orillan salida del Conejo

De 28 años, el portero argentino tiene experiencia en el futbol europeo.

Rodrigo Rey jugará con los Tuzos a partir del A2019. (PAOK)
Rodrigo Rey jugará con los Tuzos a partir del A2019. (PAOK)
Ciudad de México

Proveniente de la Súper Liga de Grecia, Rodrigo Rey, arquero de 28 años y originario de Santa Fe, Argentina, fue presentado como el segundo refuerzo del Club Pachuca de cara al Apertura 2019.

A través de sus redes sociales, los Tuzos anunciaron la llegada de su nuevo jugador, el cual complementa la lista de porteros en la cual se encuentran el mexicano Alfonso Blanco y el costarricense Leonel Moreira.

Rey hizo se formó en las Fuerzas Básicas del Newell’s Old Boys, sin embargo, fue en Godoy Cruz donde tuvo la oportunidad de debutar como profesional en el 2015, de donde dos años más tarde salió hacia el PAOK del futbol de Grecia.

Ahí, en las dos temporadas que estuvo, jugó 21 partidos, 12 de la Liga local, cinco de la Copa y cuatro más de la clasificación a la Europa League.

Con esta incorporación queda prácticamente confirmado que Óscar "Conejo" Pérez dejará la institución hidalguense.Al menos ya no sería parte del plantel de jugadores, si bien la directiva contempla ofrecerle mantenerse pero en otras funciones.

Sin embargo, eso será decisión del propio guardameta, quien ha sido sondeado para ir a Lobos BUAP con la promesa de jugar, luego de que los poblanos podrían quedarse sin Toño Rodríguez, pues está en los planes de Chivas.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN