Una vez concluido el partido entre Tigres y Pachuca, Ismael Sosa se dio tiempo para recordar su pasado con los felinos y vio el cariño que le sigue teniendo la afición universitaria que coreó su nombre al ser presentado en la alineación de los Tuzos.
El argentino correspondió al cariño de la hinchada auriazul y también deseó que el equipo de la UANL pueda salir vencedor en el Clásico Regio 118, del próximo fin de semana.
“Ojalá que a Tigres siempre le vaya bien, como exjugador del club espero que le vaya bien y muy agradecido con la gente por el cariño que me brindó hoy en la cancha”, expresó.
Por su parte, Edwin Cardona, quien jugó en Rayados durante dos años y medio, consideró que en la Sultana del Norte es donde se vive el mejor clásico del futbol mexicano, además de que espera que ambas aficiones vivan una fiesta futbolera en paz, pero no se inclina por ningún equipo.
“Estuvimos cuando andábamos en las primera posiciones y también nos tocó un clásico así. Los clásicos siempre son aparte, vayas de primero o de último, y yo creo que los mejores clásicos de México con acá, lo viví y nada más”.
“Que lo disfruten, que gane el mejor, obviamente en paz. El futbol hay que disfrutarlo y hay que vivirlo. Como buen jugador que soy y que me gusta el futbol, sé que va a haber un buen espectáculo”, puntualizó.
