
Uno de los fichajes más interesantes de esta torneo Clausura 2025 fue Héctor Herrera y su llegada al Toluca, principalmente porque hubiese sonado un poco más lógico su regreso a Pachuca, equipo con el que debutó y del cual se fue a Europa, que -además- sí intentó repatriarlo.
Tras escupirle al árbitro en un juego con el Houston Dynamo, Herrera quedó desvinculado del equipo de la MLS y comenzó a recibir llamadas, entre ellas la de Jesús Martínez para llevarlo a Pachuca o León, sin embargo, no aceptó provocando molestia en el presidente de Grupo Pachuca.
"Me buscaron Pachuca y León, porque de ahí salí. Tuve llamadas con mi presi (Jesús Martínez) que debe estar enojado conmigo, pero sabe que lo quiero mucho. En Estados Unidos también tuve otras ofertas", reveló Herrera en entrevista con Adela Micha.
Parece curioso que HH no haya aceptado volver ya sea a los Tuzos a los esmeraldas pensando en disputar el Mundial de Clubes, pero los Diablos Rojos hicieron su 'luchita' desde un inicio, al llamarlo en cuanto terminó su paso por Houston para integrarlo al equipo ahora dirigido por Antonio Mohamed.
"Empecé a hablar con Toluca semanas después de la expulsión, luego de que se hizo oficial que me iba de Houston Dynamo, hablé con ellos y hablaron con mi representante", dio a conocer Herrera en la misma entrevista; en enero de este 2025, se hizo oficial su regreso a México.

A Héctor Herrera le sorprendió Toluca
El mediocampista ex del Porto y del Atlético de Madrid aseguró estar contento en territorio mexiquense y con el equipo choricero, donde hay buen grupo y es un buen equipo también; se dijo sorprendido por el ambiente y la pasión que la gente siente por el equipo.
"Me tratan muy bien, hay muy buen grupo y buen equipo, la gente del club es muy buena, son muy apasionados. El ambiente en el estadio es increíble, lleno casi todos los partidos", contó Héctor Herrera recientemente.