Tigres ya tiene a su primer refuerzo para el Clausura 2026, luego de que Paco Reyes llegó este martes por la noche a Monterrey para integrarse al plantel en los siguientes días.
El defensor mexicano llega del Atlante de la Liga de Expansión, por lo que es consciente de que la gente lo puede demeritar por llegar de una división inferior.
“Sé que vengo a representar a un equipo grandísimo. Sé que el hecho de venir de la Liga de Expansión te puede demeritar un poco, pero he trabajado toda mi vida para esta oportunidad y estoy muy contento por representar a Tigres. Vengo a entregar lo mejor de mí”
Debutar será difícil
El oriundo de la Ciudad de México sabe que la oportunidad de poder debutar con los felinos en Primera División es difícil, pero lo ve como un reto por la competencia que habrá.
“Claro, sí. Como tú bien dices, creo que es un reto muy importante para mí. La competencia es altísima; vengo a jugar con futbolistas de muy alta calidad. Entonces, espero dar lo mejor de mí para ganar un puesto en la convocatoria y tener la posibilidad de debutar y de dar lo mejor de mí en el Volcán”.
Reyes comentó que trabajó mucho por esta oportunidad de estar en Primera y por ello es como una película el llegar al conjunto felino.
“Creo que en ningún momento dejé de soñar; eso es lo principal. Entrenar todos los días al máximo, dar lo mejor de ti en cada partido y en cada entrenamiento, con la ilusión de poder vivir este momento. Entonces, sí, para mí es como un sueño, como una película, y vengo a dar lo mejor de mí por Tigres”.
