
Tal vez sólo están al alcance de Saúl “Canelo” Álvarez, quien, por seguir los pasos de su entrenador, Eddy Reynoso, cambió a las Chivas por el Atlas. Lo cierto es que rentar un palco en el Estadio Hidalgo para la Final de Vuelta ante el Pachuca, oscila casi los 100 mil pesos.
Aunque el duelo por el título no es con dos equipos de gran arrastre, quienes son dueños de un sitio del tipo en la casa de los Tuzos, han entendido que puede ser un negociazo, sobre todo pensando en la afición rojinegra que querrá asistir al duelo definitorio por el título del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Según se ha filtrado en distintos sitios que se encargan de la renta de estos espacios en los inmuebles dedicados al futbol, las cantidades que se ofertan para ocuparlos van desde los 60 mil hasta los casi 94 mil 800 pesos.
Estos sitios privilegiados constan de 16 lugares, por lo que, hablando de un precio individual, los mismos rondarían los seis mil 250 pesos, el más caro, o los tres mil 750, el más económico, aunque seguramente, éstos, luego del primer capítulo de la Serie, podrían elevar su costo.
Cabe destacar que quienes tienen en su haber estos palcos, deciden precios y los lugares que ponen a disposición, aunque algunos prefieren que sean empresas dedicadas a este mercado las que se encarguen del tema.
???? | Todos a bordo, lugares en el bus del Club de Futbol Pachuca:
— Club Pachuca (@Tuzos) May 27, 2022
¡VAMOS TODOS POR ESA FINAL! #JUNTOSPORLASÉP7IMA???????? pic.twitter.com/9BdeRsbwQ0
BOLETOS IGUAL CARÍSIMOS
Los boletos en las distintas zonas del fortín hidalguense, en venta al público, saldrán el viernes, aunque ya hay algunos disponibles con los revendedores.
Para estar en gradas, en zona norte, los tickets alcanzan los cuatro mil 800 pesos.