Liga MX

Palencia aún cuenta con Sebastián Vegas, pese a interés de Rayados

El entrenador de Mazatlán FC espera que su central se incorpore al plantel en los próximos días, junto a Jorge Valdivia.

Palencia aún cuenta con Sebastián Vegas, pese a interés de Rayados (FOTO: Mexsport)
Palencia aún cuenta con Sebastián Vegas, pese a interés de Rayados (FOTO: Mexsport)
Guadalajara

Rayados parece tener mucho interés en Sebastián Vegas y algo que trascendió este viernes, es que no inició el partido contra Tigres por la Copa GNP por México porque está en negociaciones con Monterrey, sin embargo, el entrenador de Mazatlán, Francisco Palencia negó que exista alguna oferta.

En el caso de Sebas, de momento tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de ninguna pretensión o que se lo quieran llevar. Yo cuento con él y falta que llegue de nuevo Valdivia y cerramos el plantel al 100 por ciento para encarar este torneo y el de la Liga MX”, comentó en videoconferencia.

El conjunto sinaloense tuvo un sólido debut en el futbol mexicano, empatando sin goles ante un equipo como Tigres y generando opciones de gol, algo que no le sorprende al estratega por la disposición que han mostrado durante los entrenamientos.

“Los jugadores no me sorprende que hayan hecho este partido a pesar de llevar dos semanas y media entrenando, los chicos están con una apertura importante, muy dispuestos. Tienen ganas de trascender, que Mazatlán FC nazca ya grande y no me sorprendió que jugamos de tú por tú a un equipo como Tigres por esa ambición”, añadió.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN