
Luego de que Pablo Aguilar dijera que considera a Antonio Mohamed como supapá futbolístico, el entrenador de Rayados le devolvió el gesto mostrando el aprecio que le tiene, no sin antes bromear al decir que lo deje ganar el sábado cuando se reencuentren en la Jornada 16 del Guard1anes 2020.
“Esto es como siempre, si el soy padre, que deje ganar al padre, sería un buen regalo para el padre, eso vendría muy bien. Le tengo aprecio muy grande a Pablo, seremos rivales por 95 minutos y le queremos ganar, me pone muy contento que esté de regreso y que siga haciendo carrera y cumpliendo sus sueños, es un luchador incansable”, dijo.
Sobre el repunte que tuvo la Pandilla en el cierre del certamen, el Turco lo apunta por el rendimiento individual de los jugadores, el cual consideró que va en ascenso y los puede ayudar a pensar en una clasificación directa a Liguilla y en el título de Copa MX.
“El nivel individual ha crecido de los futbolistas, eso ha hecho que el colectivo mejore, muchos jugadores están llegando a su mejor nivel. Qué bueno en el cierre de la temporada, eso me pone optimista de cara a lo que viene, hemos hecho modificaciones y el equipo mantiene esa intensidad y ahora lo mismo, está semana crucial para entrar entre los cuatro primeros y la final de Copa, al tener al 95 por ciento del plantel disponible y todos para competir, eso hizo que el equipo tuviera un buen mes y con mucho optimismo de cara a lo que viene”, añadió.