Liga MX

Los partidos que Nahuel Guzmán sería suspendido por gritar ‘corruptos’

El Patón está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria tras lo ocurrido tras la Semifinal de Vuelta contra Atlas.

Nahuel Guzmán fue expulsado vs Atlas. (FOTO: Mexsport)
Nahuel Guzmán fue expulsado vs Atlas. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Nahuel Guzmán está en riesgo de perderse más juegos de lo presupuestado tras su expulsión en la Semifinal de Vuelta el Clausura 2022 contra Atlas, luego de que surgió un video en el que se le ve gritándoles a los árbitros en el túnel de vestidores.

La grabación provocó que la Comisión Disciplinaria investigue lo ocurrido con el Patón Guzmán, en una grabación que no había salido previamente en redes sociales, pero que le podría costar irse suspendido cuatro juegos.

Además de la suspensión por doble amarilla, al arquero argentino le darían un juego más por quedarse en zona del túnel tras ser expulsado, así como dos más por insultar a los silbantes que encabezó César Ramos, aunque dependerá de la determinación de la Comisión Disciplinaria.

¿Qué hizo Nahuel Guzmán?

Luego de la Semifinal de Vuelta en el Estadio Universitario, se ve como Nahuel comenzó a dirigirse hacia la puerta donde está el vestidor de los árbitros y posteriormente empieza a gritar: ‘¡Sinvergüenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos! ¡Corruptos son!”.

Gente del club lo agarró para tratar de calmarlo y llevarlo al vestidor local y mientras caminaba por el túnel el propio arquero se dio cuenta que estaba siendo grabado.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN