
Rayados tiene la clasificación en sus manos en la Jornada 19 del Apertura 2019, le basta ganar para colarse como último invitado; sin embargo, Antonio Mohamed ya ha quedado mal con la afición en circunstancias muy semejantes.
Y es que en el Clausura 2015, el Turco al igual que en el presente torneo, llegó al Monterrey con el fin de salvar la campaña supliendo al timonel en turno (Carlos Barra en aquel entonces), sumó una cantidad de puntos que les dio la posibilidad de pasar a la Fiesta Grande si ganaban la última fecha ante Pumas, aunado a una combinación de resultados que lucían complicados.
Esos marcadores de otros encuentros se dieron milagrosamente, pero los de Mohamed no pudieron vencer en casa a los felinos, dependía solo de la Pandilla y solo igualaron 2-2 para quedar eliminados con 24 puntos.
Hoy, esa suma de unidades es la que tiene el equipo albiazul y nuevamente Mohamed tiene a Rayados con la esperanza de Liguilla tras suplir a otro entrenador (Diego Alonso), y una vez más Pumas aparece en escena, no como su rival en la última jornada, pero sí como el equipo que lo puede dejar fuera al igual que Pachuca.
????????| Hoy jugamos juntos con el corazón en la búsqueda del objetivo.
— Rayados (@Rayados) November 23, 2019
Dejemos el alma en la cancha y en la tribuna. ¡Hoy por el boleto a la liguilla!
JUNTOS ???????????????? #SíSeHace #ArribaElMonterrey y su Gente. ????⚪️ pic.twitter.com/PNDUG1Akzb
Si Monterrey pierde con Atlas este sábado en el BBVA, queda eliminado, ya que Pumas con empate o triunfo avanza, y si es derrotado el conjunto universitario por Pachuca, sería éste quien le quite su lugar a la Pandilla.
En caso de igualar con los rojinegros, para clasificar le basta a los regios que no exista un ganador en este duelo de la UNAM ante Tuzos.