
En julio 2017, el goleador de Tigres, André-Pierre Gignac, lanzó un presagio a través de su Instagram; aseguró que Patrick Ogama, hijo del exdefensa felino, Juninho, sería el futuro delantero del conjunto auriazul.
Después de más de tres años, Ogama sigue sin subir el primer equipo, pero a sus 20 años de edad luce en su categoría, la Sub 20, donde este sábado se apuntó un doblete para el triunfo de su escuadra 2-0 ante Santos.
???? Con doblete de Patrick Ogama ⚽️⚽️, @TigresFB Sub 20 volvió esta mañana a la senda del triunfo, tras vencer 2-0 a Santos en La Cueva de Zuazua.#EstoEsTigres ???? pic.twitter.com/1uPhidvmpt
— Club Tigres Oficial (en Casa ????????) (@TigresOficial) September 12, 2020
Así hilvanó dos partidos anotando, ya que en la derrota con León también se hizo presente en el marcador y suma así tres dianas en la campaña que lo colocan como el goleador de esta escuadra universitaria.
El primero de esta tarde fue al 63’, cuando el hijo de Juninho dentro del área recibe centro por izquierda y envía el esférico a las redes para abrir el marcador; mientras que en el mano a mano al 80’, Ogama definió ante la salida del arquero para el 2-0.
Gignac lo ha presagiado e incluso cuando aseguró que es el futuro delantero de Tigres, recalcó “guarden este post”, acompañado de una imagen donde aparece con el joven jugador.
Ogama, nacido en Brasil pero con nacionalidad mexicana, ha sido titular en siete partidos en los que acumula 596 minutos en la cancha, y en redes sociales Tigres presumió el doblete de este elemento, hijo de Juninho que tras su retiro trabaja en el cuerpo técnico del Tuca.