
A Miguel Herrera le cayeron muy mal las declaraciones del exárbitro Paul Delgadillo, quien reconoció hace un par de días que el gol de Aquivaldo Mosquera en la Final del 2013 entre América y Cruz Azul no debió contar.
El Piojo lo catalogó como "un tarado" que salió a "decir estupideces" y que quiere colgarse del América para que se hable de él.
"Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría:'eres un tarado, eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que no me ayudaste'", dijo el técnico azulcrema este viernes en Coapa.
¡Explotó el Piojo! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 20, 2019
“Paúl Delgadillo es un tarado al decir esas estupideces”, dijo Herrera sobre el comentario del exárbitro respecto a la Final entre América y Cruz Azul pic.twitter.com/qGLEmOBnvl
" Yo no sé los otros árbitros que nos han perjudicado en otras finales, que hayan dicho: 'yo los perjudique'. Ese (Delgadillo) es un tarado que sale nada más sabiendo que con el América puedo volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces", agregó Herrera.
El estratega azulcrema, que consiguió su primer título de Liga con América en esa Final, lamentó la que de acuerdo a él es poca calidad humana del exárbitro.
"Si quería trabajar en el arbitraje, ya se cerró las puertas, porque qué confianza se le puede dar a un tipo así; no había VAR, cuando perdí con Monterrey, cuando perdimos con León, si no otra cosa hubiera pasado.
"No puedes salir seis años después a salir a decir eso, sino qué poca calidad humana tienes, cuando él sabe que nos expulsó a un hombre que no era el último hombre; expulsó a Molina, de qué me habla, que analice todo su partido, no solo una jugada, su actuación deja mucho que desear, no solo en ese partido, sino en toda su carrera".