
Los resultados no llegan, ya son 9 partidos sin ganar en este Guard1anes 2021 para el Pachuca, y aún así, el técnico Paulo Pezzolano piensa en revertir la actualidad de su equipo al asegurar que es un hombre que va a aguantar hasta el final.
Tras empatar 2-2 con Necaxa, el uruguayo no piensa en rendirse, ya que dijo, es algo que le ha enseñado a sus hijos.
"A la afición no le puedo decir nada, va a seguir enojada, sin duda, Pachuca es un equipo grande, los dos o tres que sigan apoyando y los que no, están en su razón, tienen todo el derecho. Me quedo con la actitud y la rebeldía, nunca se bajó la cabeza, no se vio un equipo muerto”, dijo.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 5, 2021
¡Empate en el “Victoria”!
En un entretenido encuentro, Necaxa y Pachuca igualaron a 2 tantos.
Revive aquí los mejores momentos del partido correspondiente a la #Jornada9.#Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/5h19aFV6A1
“Lo último que le voy a enseñar a mis hijos es a rendirse, escaparse de algo, hay que soportar, somos hombres, que la afición sepa que acá tiene un hombre que va a aguantar hasta el final, que va a aguantar hasta revertir esta situación, porque hay un cuerpo técnico que trabaja muy bien y unos jugadores que dejan todo todos los días".
Pezzolano sabe que no es el más querido por la afición de los Tuzos, pero le deja tranquilo la posesión y la llegada que tiene su equipo. "El equipo va último y eso es lo que mira el hincha”, agregó.
“Yo me tengo que manejar con las estadísticas, el hincha quiere ganar, el hincha ya no quiere ver más a Pezzolano, quiere ver a otro entrenador que gane, sin duda, pero tengo que manejarme con eso.