
Chivas ha tenido un gran Clausura 2023 y ya están en la Final, en la que enfrentarán a Tigres; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic dijo que una de las claves es que no se presionen, sino que se motiven.
"Para nosotros la palabra presión la convertimos en motivación, nosotros no nos vamos a complicar la vida y mirar más allá de lo que esto es, es una Final luego si se gana o no, será la Final que todos deseábamos hace tiempo, pero el qué pasará o pasaría es lo que añade la ansiedad, es enfoque, mañana son los primeros 90 minutos, enfócate a estar mentalmente fuerte y dar lo mejor".
¿Chivas, favorito sobre Tigres?
Sobre si son favoritos en la serie ante el cuadro de la UANL por el torneo que hicieron y por cómo avanzaron a la Final, el estratega rojiblanco dijo que no es algo en lo que piensan y saldrán a jugar de la misma manera en que lo han hecho en el semestre.
"Nosotros nunca pensamos que somos favoritos, ni pensamos que somos inferiores a nadie, nosotros iremos con nuestra manera de jugar, con nuestra manera de afrontar los retos que tenemos como hicimos hasta ahora".
"Nosotros nunca pensamos que somos favoritos, ni pensamos que somos inferiores a nadie"
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 25, 2023
Paunovic asegura que Chivas jugará a su estilo sin considerarse más o menos que su rival
????: @rosaleesj https://t.co/IJvpdCsKCz pic.twitter.com/P8tTn100JN
‘Siempre hay un chivahermano’
Sobre el Estadio Universitario, un estadio que se afirma pesa en el futbol mexicano, Paunovic dijo que si algo los ha caracterizado este semestre, es que siempre hay afición del club cuando juegan de visitantes, aunque el inmueble sea hostil.
“Todo lo que nos apoyó en el pasado, incluido el acontecimiento con nuestros rivales en el pasado nos sirvió para aprender y mejorar, sacar conclusiones que nos han apoyado. Para mañana nuestro equipo está enfocado, es importante que el grupo entienda que mañana vamos a tener un duro confrontamiento, contra un duro rival, con su casa, con su afición, no va a haber muchas cosas a nuestro favor, ya estamos acostumbrados a esto, por muy hostil que sea el estadio en el que nos enfrentamos, siempre hay un chivahermano en la grada apoyándonos, eso ha sido clave en nuestros partidos que hemos jugado fuera de casa, hemos sacado la casta y el orgullo necesario para poder superar esto”.