
Tigres trabaja de cara a la Jornada 2 del Clausura 2025, donde este martes el entrenador Veljko Paunovic mostró el XI inicial que podría poner ante el Mazatlán el próximo viernes, donde otra vez podría estar André-Pierre Gignac con los suplentes.
La novedad sería el mexicano Sebastián Córdova, quien fue suplente en la Jornada 1 ante Atlético San Luis, pero la lesión de Marcelo Flores haría que ahora este como titular, jugando por la banda izquierda.
Marcelo sufrió una luxación anterior del hombro izquierdo, por lo que estará un par de juegos sin actividad con los felinos mientras se recupera, al igual que Diego Sánchez, quien estará sin jugar por un desgarro muscular que sufrió con el cuadro Sub-23 en San Luis Potosí.
Otra sorpresa sería que Nico Ibáñez trabajó este martes con el cuadro titular, con André-Pierre Gignac manteniéndose con los suplentes, lo que pinta que ante los Cañoneros sería su segundo juego en la banca, en caso de mantenerse el movimiento.
El XI de Tigres
El XI que trabajó Paunovic fue con Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim, Jesús Garza, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Juan Brunetta, Córdova e Ibáñez.
En el caso de Rafael Carioca, quien ni siquiera viajó a San Luis el fin de semana pasado, este martes ya estuvo al parejo del grupo, pero durante el trabajo táctico trabajo con los suplentes, como ocurrió la semana pasada, antes de confirmarse que no entró en la convocatoria.
???????????? ¡Abrazo entre el Capitán y el Goleador para alegrarles el martes!@ChireyMexico pic.twitter.com/Ev9tlAN8JK
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) January 14, 2025
Otras ausencias que tendrá el cuadro auriazul son las de Fernando Tapia y Raymundo Fulgencio, quienes están en la gira de la Selección Mexicana por Sudamérica, donde se enfrentarán al Inter de Porto Alegre y a River Plate el 16 y el 21 de enero, respectivamente.
Jesús Angulo de igual manera se reintegró al plantel luego de atender un tema personal complicado, razón por la que no estuvo en el juego ante el San Luis y también causó baja de la concentración de la Selección Mexicana.