Cuestionado sobre a quién se dirigían las señas, el entrenador apuntó que era una motivación hacia Cecilio Domínguez y Henry Martin.
"No señalaba el escudo, les decía que jugaran con el corazón porque así es como se debe jugar, con el corazón", sentenció Herrera.
“PIOJO” ??????
— Leo Villalpando (@loculobo) 3 de diciembre de 2018
ENOJADO con sus jugadores.
Así el reclamo del técnico americanista al finalizar el partido a Cecilio y Henry pic.twitter.com/qavxq5fDNy
“La parte emocional tiene mucho que ver, sabemos bien lo que significa para la afición y nos mataremos para que la afición esté contenta”, mencionó.
“Favorito no hay en Liguillas, menos en Semifinales, los dos hemos hechos un gran torneo, tenemos equipos muy buenos que tiene aspiración de llegar al título, será un partido muy disputado porque además es un Clásico”.
Sufrimiento desmedido tanto en la Ida como en la Vuelta caracterizó el pase de los de Coapa, algo que Miguel Herrera espera les deje una gran lección.
"Me ocupa, hicimos dos cambios para cuidar jugadores, pero el equipo se veía solvente, debes hacer dos cambios por eso y regalas la iniciativa al rival, pero me ocupa que se concentre los 90 minutos, hay que estar atentos a todo el desarrollo del juego”.