
Durante el medio tiempo del partido de Vuelta entre Cruz Azul y Pachuca en las Semifinales del Guardianes 2021, aficionados de ambos equipos tuvieron una pequeña bronca en la que de no ser por una reja hubiera terminado en algo más grave, pero sí hubo escupitajos de un lado a otro.
El problema comenzó cuando un grupo de seguidores del equipo celeste se acercó a la reja que los dividía de la barra de los Tuzos para insultarlos y demás, a lo que respondieron escupiendo y lanzando algunas bebidas.
El problema duró un par de minutos, incluso hubo quienes con tal de agredir a los contrarios les pegó con el puño a la malla, pero el golpe no llegó a hacer daño a otra persona.
Al descanso del partido entre Cruz Azul y Pachuca, aficionados de ambos equipos se agarraron a escupitajos y pic.twitter.com/GoqjUrbrb5
— Enrique Mtz Villar (@enrique_mtzv) May 23, 2021
La policía tuvo que intervenir y los elementos de seguridad que arribaron a ese sector de la tribuna quitaron de esa zona a los elementos de Cruz Azul.
Al 70’ sacaron a los Tuzos
Cuando el reloj marcó el minuto 70 la policía sacó del estadio a la barra visitante como parte del protocolo sanitario que implementa el Estadio Azteca, y es que lo mismo sucedió en los Cuartos de Final con seguidores de Toluca y también de Pachuca que se midió al América.