Liga MX

Da lo mismo perder 3-2 o 5-2, nosotros siempre vamos al frente: Guido Rodríguez

El contención del América se fue triste por la goleada en el Clásico ante Cruz Azul, pero sin avergonzarse por siempre buscar el resultado.

Guido Rodríguez empató el partido con un golazo (FOTO: Imago7)
Guido Rodríguez empató el partido con un golazo (FOTO: Imago7)
Abigail Parra
CDMX

El mediocampista del América dejo claro que pese a que la máquina había finiquitado la voltereta con el tres a dos ellos jamás intentaron irse atrás.

Caer ante Cruz Azul con una goleada de 5-2 y que esta sea la primera vez que el conjunto celeste le meta cinco goles al América no trae ninguna especie de sentimiento de vergüenza en los jugadores, quienes a decir por Guido Rodríguez en todo momento buscaron seguir tirando a gol y conseguir lo que habían hecho previamente cuando le dieron la vuelta al marcador con el 2-1.

Sin embargo, La Máquina les proporcionó la misma dosis con el 3-2 y de ahí no lograron levantarse hasta ver el final de los cinco goles.

“Adentro de la cancha no sentí en ningún momento que nos hayamos rendido, me parece que cuando ellos metieron el 2-2 y el 3-2 nos pudimos haber metido atrás, pero me parece que no lo hicimos”, dijo y agregó: “Pero me parece que con ese 3-2 seguimos buscando el partido, teníamos a un jugador menos, pero siempre buscamos el partido”.


Luego de ganar el Clásico Nacional 4-1 y caer en el Clásico Joven 4-2, la plantilla debe analizar las circunstancias de los resultados y con ello asumir la derrota de esta noche.

“El equipo ahora tiene que estar más unido que nunca, todos jugamos y entonces tenemos que asumir esta derrota. Me parece que siempre hay que analizar las circunstancias en las que nos encontramos y como siguió la derrota en esta manera”.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN