
Aunque ya se fue hace un año de Rayados, la afición del club sigue sin perdonar a Avilés Hurtado, quien en su vuelta al Gigante de Acero este sábado fue abucheado cada ocasión que tocó el balón, ahora vistiendo la playera del Pachuca.
El atacante colombiano primero recibió abucheó cuando su nombre apareció en el sonido local al dar la alineación de los Tuzos, ya que ha sido un indiscutible con el entrenador Guillermo Almada.
Durante el juego también se escuchó un sonido del viento cada que el jugador de 35 años tocó el balón, mismo que fue ganando intensidad con el correr de los minutos, puesto que al principio se notaba poco.
En su ex-cancha y su ex-gente.
— VISITANTE O LOCAL (@VisitanteOLocal) October 1, 2022
????Abuchean a #Avilés Hurtado #Rayados - #Pachuca / J17 pic.twitter.com/mQj0uMJxuk
Avilés jugó en Rayados de 2017 a 2021, club en el que no le fue como esperaba y su situación se complicó luego de fallar un penal en la Final del Apertura 2017 que perdieron ante Tigres, ya que lo pusieron como uno de los culpables.
Hurtado luego ya no recuperó su nivel, tanto por la mala relación con la afición como por las lesiones que tuvo. Por ello en 2021 salió rumbo a Pachuca, donde fue de menos a más.