
A pesar de que Rayados perdió con Bravos de Juárez antes de la Fecha FIFA y a su regreso, cayó con León en el BBVA, el jugador de la Pandilla, Celso Ortíz, asegura que el equipo sigue siendo favorito para ganar el título de Liga MX y de Concachampions.
Y es que tras esos dos descalabros, Monterrey continúa dentro de los primeros cuatro lugares, ya que sus 20 puntos los tienen ubicados en clasificación directa a Liguilla.
Para Celso, eso es un indicativo de que los demás equipos están en peor momento que Rayados, por lo que se mantiene intacto en su confianza.
"Yo sí lo veo así (favorito al título), siempre confío en mis compañeros, en mí mismo, estoy muy tranquilo, a nadie le gusta perder, pero vamos a salir a ganar, no hay que alarmarse, estamos muy confiados. Perdiendo dos partidos quedamos en cuarto lugar, eso quiere decir que los otros no están tan bien, vamos a meterle con todo".
"Confío bastante en mis compañeros, si bien a veces las cosas pueden no salir, pero confío en cada uno de ellos, sabemos que podemos más, vamos a trabajar más duro y hablar menos, sabemos que la competencia está dura, podemos ser un rival muy difícil de superar", declaró Ortíz.
La Final ante América en la Concachampions será el 28 de octubre en el Gigante de Acero, mientras que en Liga MX, faltan algunas jornadas, puesto que van 13 partidos.